Examen de admisión para Maestría en Comunicación y Marketing en Bausate

La Universidad Jaime Bausate y Meza tiene todo listo para el examen de admisión de la Maestría en Comunicación y Marketing que se realizará este domingo, 11 de agosto, en su sede institucional, ubicada en el jirón Río de Janeiro 560, Jesús María.

Esta maestría, que está diseñada para los profesionales que requieran potenciar sus conocimientos y optimizar sus competencias en la materia, tiene por finalidad facilitar la sistematización de estrategias especializadas sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de comunicación institucional y corporativa, así como las últimas tendencias de gestión del marketing.

El plan de estudios de maestría se divide en dos semestres. En el primero de ellos, se desarrollará las asignaturas de Comunicación y Publicidad, Comunicación Corporativa, Estrategias de Comunicación con Medios Digitales, Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Inglés Técnico de Marketing I e Investigación Innovativa I. En el segundo semestre, se estudiarán cursos de Branding, Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, Redes Sociales y Marketing, Plan de Marketing, Inglés Técnico de Marketing II e Investigación Innovativa II. 

Para inscribirse, los interesados deberán presentar copias autenticadas del grado de bachiller, de la partida de nacimiento, del DNI vigente, dos fotos tamaño pasaporte a color, en fondo blanco y con vestimenta formal, además del certificado de no tener antecedentes policiales y penales.

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse al 319-3500 anexo 290 o visitar la oficina de Posgrado en Jr. Río de Janeiro 551, Jesús María.

¡No pierdas la oportunidad de expandir tus conocimientos y continuar con la construcción de tu perfil profesional!

Los comentarios están cerrados.