Estudiantes y egresados participaron del Taller de Empleabilidad

Con la participación de alumnos y egresados, la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza realizó el Taller de Empleabilidad con el apoyo del Ministerio de Trabajo.

En esta ocasión estuvo presente la psicóloga Melina Valencia, consultora del Ministerio, quien dio a conocer muchas áreas que competen a la búsqueda de empleo, teniendo en cuenta el perfil del estudiante y los nuevos formatos o enfoques que deben tener frente a una entrevista personal o presentación en su hoja de vida.

El taller, que se realizó el miércoles 11 de setiembre, tuvo como temas: manejo de habilidades blandas, desarrollo de la inteligencia emocional, tips de cómo afrontar con éxito el proceso de selección de personal para incrementar sus posibilidades de inserción laboral, entre otros contenidos.