Escuela Profesional de Periodismo de aniversario

La Escuela Profesional de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza está celebrando, hoy 23 de agosto, el 61° aniversario de creación institucional, con diferentes actividades que involucran la participación de la comunidad universitaria entre las que destaca la inauguración del Complejo Central de Ciencia y Tecnología a efectuarse a las 6:00 p.m. en su local central de Jesús María, así como eventos deportivos en su local de Santiago de Surco.

Como se recuerda la Escuela de Periodismo, fue quien dio vida a la hoy Universidad Jaime Bausate y Meza con un legado de formación de profesionales del Periodismo quienes trabajan en diferentes instituciones privadas y públicas del país y del extranjero. Muchos de ellos destacan en medios de comunicación como directores, gerentes y personal profesional quienes recuerdan con afecto las experiencias vividas en las aulas bausatinas, a través de las redes sociales.

El Complejo Central de Ciencia y Tecnología a inaugurarse hoy, fue construido en su actual campus universitario del Jr. Rio de Janeiro, gracias a las gestiones e impulso del Rector Roberto Mejía Alarcón.

Este nuevo complejo brindará un mejor servicio de calidad en la formación profesional de Periodistas y Comunicadores Audiovisuales donde estudiantes y profesores podrán realizar prácticas académicas en tres cabinas de radio, un set de televisión, un laboratorio de fotografía, una amplia biblioteca, un auditorio y ambientes académico administrativos conforme señaló el Rector.

Las celebraciones continúan en el local deportivo de Bausate en Santiago de Surco en el que se realizará el campeonato de confraternidad “Cachimbo 2019-2” en las disciplinas de futsal y vóley.