Elecciones complementarias de Representante de los Profesores Principales y Profesor Auxiliar ante la Asamblea Universitaria

El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza, convoca a los docentes de nuestra casa superior de estudios, a participar del proceso de elecciones complementarias de los Representantes de los Profesores Principales (2) y Profesor Auxiliar (1), ante la Asamblea Universitaria, que tendrá lugar el día jueves 5 de setiembre de 9:00 a 16:00 horas, en el aula A3, sito en jirón Río de Janeiro 560, Jesús María.

La presidenta del Comité Electoral, Mg. Eliana Novoa Ramírez, ha publicado el Cronograma de Elecciones aprobado por el Consejo Universitario y pone en conocimiento de la comunidad universitaria:

1. Convocatoria: 28 de agosto
  2. Publicación del padrón de electores hábiles: 29 de agosto
  3. Recepción e inscripción de listas de candidatos: 29 y 31 de agosto
  4. Publicación de listas de candidatos: 2 de setiembre
  5. Tachas e impugnaciones: 3 de setiembre
  6. Publicación de listas de candidatos hábiles: 4 de setiembre
  7. Publicación de mesas de sufragio: 4 de setiembre
  8. Elección de representantes ante la Asamblea Universitaria: 5 de setiembre
  9. Publicación de resultados y proclamación: 5 de setiembre

En este proceso electoral pueden ser candidatos los profesores que reúnan el requisito de ser ordinarios.

Los comentarios están cerrados.