Charla sobre cine en Bausate

En el marco de las actividades de celebraciones por el XI Aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, se desarrolló la conferencia “Retos del cine en el Perú”, a cargo del Mg. Paul Ray Córdova Bazán, experto en realización y producción de cine, quien a la fecha se encuentra inmerso en la finalización de los trabajos de producción de la película biográfica del futbolista Jefferson Farfán.

El productor explicó lo difícil que resulta realizar este y otros proyectos cinematográficos en el Perú, donde el cine aún no cuenta con el apoyo necesario. Sin embargo, "los comunicadores audiovisuales no tenemos nacionalidad, somos universales, y esa es la oportunidad que tenemos para contar nuestras historias", recalcó.

Al culminar la conferencia, el Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya, brindó unas palabras a los presentes y reflexionó sobre la actual situación que atraviesa el cine en nuestro país, reiterando el llamado al constante aprendizaje a los futuros egresados bausatinos.