Charla informativa en Bausate

Fátima Saldonid y Raúl Sotelo, destacados periodistas bausatinos del medio televisivo y radial, estuvieron presentes en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Jaime Bausate y Meza para la Charla Informativa 2020-I, dirigida a los ingresantes de la Evaluación Preferente.

Esta charla contó también con la presencia del Dr. José García Sosaya, Vicerrector Académico, quien dio la bienvenida a los asistentes relatando la historia de la Universidad y expresando su constante crecimiento. Asimismo, estuvo presente el Dr. Rafael Saavedra González, Director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, quien les dio alcance a los presentes sobre la carrera de Comunicación Audiovisual y su importancia en el mundo tecnológico de hoy.

Por su parte, Fátima Saldonid expresó la emoción de volver a su casa de estudios, resaltando la enseñanza del maestro bausatino, quien en todo momento está dispuesto a compartir su experiencia. Así también, mencionó lo gratificante que le fue ser docente bausatina en años anteriores porque “el periodismo es muy intenso y viene del alma”.

Del mismo modo, Raúl Sotelo hizo uso de la palabra para comentar sus experiencias en el quehacer periodístico diario y definir al periodista bausatino como un profesional lleno de mística.

Los asistentes a la charla visitaron el set de televisión y cabina de radio. Finalmente, recibieron mayor información sobre el inicio del próximo periodo académico.