Capacitan al personal administrativo de la Universidad en el manejo de extintores

La charla fue organizada por el Lic. William Sosa Yampe, jefe del Comité de Defensa Civil de nuestra institución, quién invitó a todas las áreas administrativas para instruirlos en la manipulación de extintores.

Los trabajadores participaron activamente de la capacitación que fue desarrollada por Jorge Paredes Quevedo, representante de la empresa Extinguidores Lima S.R.L., quién explicó detalladamente los tipos de extinguidores que se utilizan para diversos objetos: equipos electrónicos, papeles, cartón, madera, etc.

Este acto, realizado el último 19 de octubre, sirve como prevención ante cualquier tipo de accidente que puede generar fuego en cualquier lugar donde una persona se encuentre (casa, colegio, universidad, etc.), y forma parte de las capacitaciones promovidas por el Comité de Defensa Civil de la Universidad Jaime Bausate y Meza.