Campeonato Interciclos de Confraternidad Bausatina por XI aniversario de la Universidad

La comunidad universitaria celebrará el décimo primer aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza con un Campeonato Interciclos de Confraternidad Bausatina los días 2 y 9 de noviembre de 2019, en las instalaciones del complejo deportivo de Santiago de Surco y las instalaciones de su campus universitario de Jesús María.

Las disciplinas deportivas en las que competirán los estudiantes serán futsal varones, voleibol mixto y ajedrez.

La Unidad de Deportes de la Oficina de Bienestar Universitario es la encargada de la organización de este evento y está recibiendo las inscripciones hasta el jueves 24 de octubre. El sorteo de encuentros se efectuará el día 25 de octubre para establecer el fixture oficial del campeonato.

Las inscripciones e informes podrán realizarlos via internet en las siguientes direcciones electrónicas: ivera@bausate.edu.pe  y  bienestar.universitario@bausate.edu.pe