Brindan capacitación sobre prevención al personal administrativo de Bausate

La Universidad Jaime Bausate y Meza con el apoyo de la empresa SAFEPLACE S.A.C., dio una capacitación al personal administrativo de la institución, con el fin de que estén prevenidos ante una eventualidad de accidente o desastre natural.

El primer tema tratado fue acerca de evacuación en caso de sismos. En este punto se resaltó la importancia de conocer las zonas de seguridad de cada local de la Universidad y seguir las indicaciones de la brigada elegida para cada situación de

En el segundo punto desarrollado se abordó sobre la lucha contra incendios, donde se explicó el manejo correcto del uso de los extintores que se encuentran ubicados en partes estratégicas de las diversas oficinas de la casa de estudios.

Finalmente se dio a conocer, cómo practicar los primeros auxilios cuando ocurren los accidentes a consecuencia de alguna eventualidad de desastre. La capacitación contó con la participación activa de los trabajadores quienes estuvieron atentos y resaltaron la importancia de todas las indicaciones brindadas.