Bausatinos participaron del conversatorio: Internet y su impacto en la Comunicación Social

En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista, estudiantes bausatinos participaron en el conversatorio-debate: Internet y su impacto en la Comunicación Social en el auditorio principal de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La exposición estuvo a cargo del docente de Posgrado de Comunicación y Marketing, Roberto Gonzales Poza, quien tuvo como panelistas a los alumnos bausatinos Brenda De la Cruz Huaranga, José Manuel Linares Benites y Marcelo Parra Perkovic.

“Hacer un periodismo muy profesional; la diferencia entre un periodista y un ciudadano es la calidad del contenido que genere. No es malo el periodismo ciudadano, pero no tiene la misma capacidad para cubrir los sucesos, porque carecen de los conocimientos para realizar un buen informe periodístico” expresó el expositor.

Los panelistas y los asistentes hicieron preguntas que ayudaron a ampliar el tema principal del conversatorio con respecto a las redes sociales, contenido digital, y las diversas herramientas con las que hoy cuentan los periodistas para informar sobre los sucesos que se desarrollan al nivel nacional e internacional.