Bausatino es nombrado Jefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia de Consejo de Ministros

Mediante Resolución Ministerial N° 341-2019-PCM se designó al bausatino licenciado  en periodismo, Eduardo Martín González Chávez, como Jefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Eduardo Martín González Chávez es un notable periodista egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, que a lo largo de su carrera ha desempeñado su profesión en diversas entidades del país, como el Congreso de la República, municipios, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Con treinta años de experiencia en cargos de gerencia, dirección y asesoría en la administración pública, Eduardo Martín Gonzáles Chávez, tiene ahora un nuevo reto con su designación como jefe del gabinete de asesores de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

La Universidad Jaime Bausate y Meza, le hace presente los mejores deseos en esta etapa en la que seguirá desempeñándose profesionalmente como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria; siempre con los conocimientos, técnicas y valores que le brindó su alma máter.