Bausatino es nombrado Director de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Secretaría General del Ministerio de la Producción

La Universidad Jaime Bausate y Meza saluda y felicita al Lic. Erick Siu Mori, quién mediante Resolución Ministerial N° 227-2020-PRODUCE, ha sido designado como Director de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Secretaría General del Ministerio de la Producción.

Erick Siu es un notable periodista egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, a lo largo de su carrera ha desempeñado su profesión en diversas entidades del país, como en la Superintendencia Nacional de Migraciones; Oficina de Información Pública del Ministerio de Salud; Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Ha sido analista de medios de comunicación y planes de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros y Coordinador de Prensa Ministerio de Relaciones Exteriores.

Nuestro egresado, quién ha vuelto a nuestra Casa de Estudios, ingresando en el periodo 2020-1 para llevar el Posgrado en Comunicación y Marketing, tiene ahora un nuevo reto con su designación, y su alma máter le hace presente los mejores deseos en esta etapa en la que seguirá desempeñándose profesionalmente como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria.

Los comentarios están cerrados.