Bausatinas de éxito profesional

Dos son egresadas bausatinas y, una tercera sin haber estudiado en nuestra Universidad Jaime Bausate y Meza ha decidido hacer su maestría en nuestra Alma Máter.

Por coincidencia, Doris Aguirre Calderón, Melisa Merino Montoya y Elizabeth Prado trabajan desde hace varios años en el diario “La República”. Dentro del reconocimiento a sus hombres y mujeres de prensa que este medio -que fundara Gustavo Mohme Llona hace 38 años- ha visto pasar por su Redacción del jirón Camaná 320, Doris, Melissa y Elizabeth no han podido sustraerse. Por seguir aún en la brega, a que se hable de ellas. Y qué mejor que a través de su suplemento “Domingo” con un titular que lo dice todo: Reporteras, la calle es su lugar.

Doris que inició sus labores reporteriles en Policiales cuando tenía solo 18 años, hoy destaca en la Unidad de Investigación de LR con textos interesantes que van más allá de la lectura que puede alcanzar quién la lee. Elizabeth con 62 años y una rica experiencia por calles y fuentes que, en la sección Política, la llevan a armar textos que se sostienen por sí solos. Está finalmente, Melissa, destacada reportera y lo demuestran las fotos que toma en las comisiones asignadas y seguirá captando en mérito a todo lo que se propuso llevar adelante contando historias a través de sus imágenes y del ¡click! preciso al momento de imprimir imágenes. Ella que fue profesora de secundaria, hoy estudia una maestría en Comunicación y Marketing en nuestra Universidad.

Los comentarios están cerrados.