Bausate se suma a campaña “Recíclame cumple tu papel”

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, realizó una charla informativa sobre la importancia del reciclaje de papel, junto a la empresa Kimberly Clark, líder en la fabricación de productos de higiene a nivel mundial.

Karla Fernández, representante de la campaña “Recíclame cumple tu papel” de Kimberly Clark, explicó la importancia de reciclar y el beneficio que esta noble acción genera a la sociedad. La  charla estuvo dirigida a los miembros del grupo de Responsabilidad Social de nuestra casa de estudios.

La empresa Kimberly Clark entregó a la Universidad Jaime Bausate y Meza dos contenedores que almacenarán 100 kilos de papel para ser reciclado y de esa manera seguir apoyando con alimentos a los beneficiarios de las Aldeas Infantiles SOS. Con esta acción nuestra institución se suma a las más de 400 empresas socialmente responsables que contribuyen al cuidado del medio ambiente.