Bausate realiza el primer Examen de Titulación para la obtención de la Licenciatura en Periodismo

La Oficina de Grados y Títulos de la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) llevó a cabo el primer examen de Titulación mediante la sustentación en modalidad virtual.

En esta oportunidad, los siete bachilleres en Periodismo egresados de nuestra casa de estudios, optaron por el Balotario de examen, el cual fue desarrollado en dos fases: prueba escrita y prueba oral. El jurado estuvo conformado por el Mg. Edgar Dávila Chota (Presidente), Mg. Giovanni Flores Calderón (Secretario) y Mg. Prisea Vílchez Samanez (Vocal)

La prueba escrita se realizó el jueves 4 de junio a las 15:00 horas y tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos. Por su parte, la evaluación oral, tuvo lugar este sábado 6 de junio y se le brindó 45 minutos a cada participante para que expongan el tema elegido. Finalmente fueron abordados por las preguntas del jurado.

Terminada la rueda de preguntas para cada expositor, se procedió a la lectura de las notas obtenidas en los dos exámenes. Seguidamente se efectuó la juramentación a los que obtuvieron el promedio aprobatorio. De los siete evaluados, solo aprobaron cuatro participantes: Obando Niño, Mabel; Urbina Gabriel, Sofía; Perez García, Roxana y De la Cruz Quiroz, Alison. Nuestras felicitaciones para los Licenciados en Periodismo de la UJBM.

Cabe resaltar que la Oficina de Grados y Títulos de la Universidad Jaime Bausate y Meza, asume el nuevo reto de la modalidad virtual para la sustentación de Grados: Bachiller y Licenciatura.

Los comentarios están cerrados.