Bausate inaugura nuevo Complejo Central

Con motivo de celebrar el 61° aniversario de creación de la Escuela Profesional de Periodismo, las autoridades de la Universidad Jaime Bausate y Meza inaugurarán la nueva infraestructura del Complejo Central de Ciencia y Tecnología el próximo viernes 23 de agosto del año en curso en su campus universitario de los jirones Costa Rica y Río de Janeiro del distrito de Jesús María.

Este moderno complejo cuenta con más de 4 mil metros cuadrados, donde se encuentran tres cabinas de radio, un amplio set de televisión, un taller de fotografía, una espaciosa biblioteca, una extensa sala de usos múltiples, sala de profesores y ambientes de estudio que estarán al servicio de los estudiantes de Periodismo, de la reciente carrera de Comunicación Audiovisual y de la Escuela de Posgrado.

La construcción se realizó como parte de la segunda etapa del proyecto integral de mejoramiento de la infraestructura del campus universitario lo que permitirá dar mayores comodidades y amplitud de ambientes para estudiantes y maestros que desarrollan las ciencias de la comunicación social.

Los comentarios están cerrados.