Asamblea Universitaria eligió al Rector y Vicerrector Académico para el periodo 2019-2024

La Asamblea Universitaria Extraordinaria Eleccionaria, llevada a cabo el 6 de setiembre del presente año, eligió  como Rector al Dr. Roberto Marcos Mejía Alarcón, y como Vicerrector Académico al Dr. José Manuel García Sosaya para el periodo 2019-2024. El acto se llevó a cabo en la Biblioteca Central de la Universidad.

En la votación participaron los directivos, representantes de los docentes principales, asociados y auxiliares, así como los representantes de los estudiantes, graduados y de la promotora Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Luego del escrutinio, la presidenta del Comité Electoral, Mg. Eliana Novoa Ramírez, impuso las medallas a los elegidos, con lo cual dio por concluido el proceso.

Culminado el acto electoral, y proclamado rector electo, el Dr. Roberto Mejía agradeció por el resultado, y reflexionó sobre la evolución de la Universidad desde su proyecto iniciado por la  Asociación Nacional de Periodistas del Perú en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este proyecto tuvo como propósito preparar al hombre de prensa, profundizando sus conocimientos de la realidad política, económica, social y cultural de los pueblos.

“Queremos ser los continuadores de una obra periodística que permita el gran cambio que necesita este país, un cambio que sobre la base de una educación para todos, podamos hacer de la universidad, una institución que esté entre las más importantes del país”, indicó el Dr. Mejía. Asimismo, agradeció a los estudiantes, egresados y docentes que están siendo parte de un trabajo trascendente en la vida académica del país, sobre todo en la profundización de la investigación científica.

Por su parte, una vez proclamado, el electo Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya, dejó en claro el esfuerzo por el cual ha pasado la Universidad para convertirse en lo que es hoy en día. “Continuaremos adelante, para que nuestra universidad continúe por la senda del triunfo y del éxito, entregando a la sociedad, hombres y mujeres de calidad en el campo de las comunicaciones”, enfatizó.

3 Respuestas

  1. formador de ese extraordinario monumento académico a favor de la juventud estudiosa y al Perù consecuentemente, Lic Roberto Mejia Alarcón; y al flamante Vice Rector Académico , Lic José Garcia Sosaya, por el merecido cargo, ganado por su esfuerzo y dedicación a exaltar los valores de un periodismo auténtico, libre y fecundo.
  2. Manuel Yamunaque Zapata,
    Éxitos al Rector y Vice Rector Roberto Mejia Alarcón y José García Sosaya en continuar con la buena formación de hombre de prensa al servicio de nuestro país
  3. Luis Rodriguez Aranguren
    La Universidad Jaime Bausate y Mesa, producto de su trayectoria académica formando ilcientíficamente a los profesionales de la comunicación social y el periodismo, ha ganado el respeto y la admiración del pueblo peruano a nivel nacional e internacional, en ese marco, saludo y felicito a sus mentores, el Rector, Dr. Roberto Mejia Alarcon y al Vice Rector, Dr. José Garcia Sosaya, forjadores de auténticos profesionales del periodismo en el Perú. Felicitaciones

Agregar comentario