Alumnos del 5to de secundaria rinden Evaluación Preferente

Con gran entusiasmo, alumnos del 5to de secundaria de diversas instituciones educativas de Lima, llegaron a la Universidad Jaime Bausate y Meza a rendir la Evaluación Preferente para las carreras de Periodismo y de Comunicación Audiovisual.

El Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya, dio la bienvenida a los padres de familia presentes y les hizo una breve historia sobre la creación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, y todas las acciones que se hicieron hasta lograr el licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Asimismo, les recomendó estar pendientes de todo lo referente a la situación académica de sus hijos durante los cinco  años que van a desarrollar la carrera que elijan.

Los resultados de la Evaluación Preferente lo podrán visualizar desde nuestro enlace: http://www.bausate.edu.pe/descargas/IngresantesEvaluacionPreferente19.pdf.

La charla de inducción se realizará el lunes 23 de setiembre a las 6:30 de la tarde en nuestra sede central.

A todos los ingresantes nuestras felicitaciones.