Inicia ciclo de charlas virtuales en Bausate

La Universidad Jaime Bausate y Meza dio inicio al Ciclo de Charlas Virtuales con la finalidad de mantener actualizada a toda la comunidad bausatina en el campo profesional .

La primera videoconferencia estuvo a cargo de la psicoterapeuta Gestalt, Roxana Rosas Cisneros, quien desarrolló el tema: Manejo de emociones y autorregulación en tiempos de crisis.

Para iniciar la charla, Rosas Cisneros, realizó un ejercicio para todos los participantes que les permitió conectarse de forma positiva con su entorno. Seguidamente explicó cómo afectan los tiempos de crisis a las emociones que pueden aflorar tóxicas o positivas: la confianza, el miedo, la tristeza, la alegría, el asco, la ira, el amor, la sorpresa, la expectativa y la culpa.

Finalmente, respondió a las consultas de los participantes. “No hay nada que no se pueda arreglar, todo es posible y todos tenemos las mismas oportunidades. Un abrazo o una palabra bonita puede sanar a otra persona”, con este mensaje finalizó la videoconferencia, Roxana Rosas Cisneros, Bussiness Coach – Relaciones Públicas y Corporativas.

Charla Virtual: Manejo de emociones y autorregulación en tiempos de crisis.

Los comentarios están cerrados.