Concurso para docentes

CONVOCATORIA CONCURSO ANUAL

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2020 PARA DOCENTES

La Universidad Jaime Bausate y Meza, a través de su Instituto de Investigación, invita a los docentes de esta casa superior de estudios, a participar en el Concurso de Trabajos de Investigación Científica 2020.

Objetivos

• Promover el desarrollo de la investigación científica entre los docentes de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
  • Difundir los resultados de las investigaciones a través de la publicación de artículos científicos en revistas indexadas.
  • Incentivar el desarrollo de la cultura de investigación científica y formativa en la Universidad.

• Ser docente de la Universidad.
  • El proyecto debe estar acorde con las líneas de investigación aprobadas por la Universidad Jaime Bausate y Meza (Anexo 1). (*)
  • El diseño del proyecto debe efectuarse según el Perfil de Proyecto de Investigación adjunto (Anexo 2).

(*)  Para apoyar en la identificación de temas, adjuntamos Propuestas por cada línea de investigación, cuyo uso es optativo (Anexo 1b). Si hace suya una de esas propuestas, debe solicitar al Instituto de Investigación que la retire de la lista de temas, para que no sea tomado por otro investigador.

Presentación de propuestas

Los Perfiles de proyectos de investigación deberán ser presentados, a más tardar, el 15 de noviembre de 2019 al Instituto de Investigación, en su local ubicado en el Jr. Caracas Nº 2332, Jesús María, o en su versión digital, a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El texto y la carátula deben estar en Times New Roman 12, interlineado 1.5.

Las propuestas podrán presentarse bajo las siguientes modalidades:

Propuesta individual: Un docente a tiempo parcial de la Universidad.

Propuesta grupal: Dos o más docentes de la Universidad.

Financiamiento

Los proyectos de investigación ganadores del concurso serán financiados con recursos de la Universidad Jaime Bausate y Meza, asignados específicamente para este fin.

Producto final de la investigación

A diferencia de otros concursos, en que el producto final de la investigación era un informe final del trabajo de investigación, en esta oportunidad será un artículo científico para una revista indexada.

ETAPAS

16 de setiembre de 2019

Plazo para la presentación del Perfil de proyecto

30 de noviembre de 2019

Publicación de los resultados

Diciembre de 2019

Informes

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 319-3500, anexo 274. Contacto: Mg. Prisea Vilchez Samanez.

Instituto de Investigación