Concurso para docentes

CONCURSO ANUAL PARA DOCENTES

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2021 PARA DOCENTES

La Universidad Jaime Bausate y Meza, a través de su Instituto de Investigación, invita a los docentes de esta casa superior de estudios, a participar en el Concurso de Trabajos de Investigación Científica 2021.

Objetivos

• Promover el desarrollo de la investigación científica entre los docentes de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
  • Difundir los resultados de las investigaciones a través de la publicación de artículos científicos en revistas indexadas.
  • Incentivar el desarrollo de la cultura de investigación científica y formativa en la Universidad.

• Ser docente de la Universidad.
  • El proyecto debe estar acorde con las líneas de investigación aprobadas por la Universidad Jaime Bausate y Meza (Anexo 1).
  • El proyecto debe ser sobre un tema relevante y de impacto social, vinculado al campo de la comunicación y el periodismo. Además, debe tener un carácter innovador, en el sentido de estar ajustado a los últimos avances en el área de las ciencias de la comunicación.
  • El diseño del proyecto debe efectuarse según el Perfil de Proyecto de Investigación adjunto (Anexo 2).

Presentación de propuestas

Los proyectos de investigación deberán ser enviado, a más tardar el 5 de marzo de 2021 al instituto de Investigación, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o a la Mg. Prisea Vilchez, jefa de Gestión de Proyectos del instituto de Investigación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ETAPAS

26 de diciembre de 2020

Plazo para la presentación del proyecto

05 de marzo de 2021

Publicación de los resultados

15 de marzo de 2021

Productos de ganadores del concurso

Los ganadores del concurso ejecutarán el proyecto de investigación durante los dos ciclos académicos (2021-I y 2021-II), con posibilidad de extender el plazo por dos ciclos más, previa justificación ante la Comisión de Investigación.

Para la ejecución y desarrollo de los proyectos ganadores a cargo de los docentes, la Universidad Jaime Bausate y Meza ha previsto en su presupuesto anual el financiamiento, con recursos propios.

Al final de la investigación, cada uno de los grupos ganadores presentará por lo menos uno de los siguientes productos:

• Un artículo para ser publicada en una revista indexada.
  • Capítulo de libro en editorial nacional o internacional arbitrada.
  • Libro completo en una editorial nacional o internacional arbitrada.

Informes

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instituto de Investigación