Concurso para docentes

CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2019

La Universidad Jaime Bausate y Meza, a través de su Instituto de Investigación, invita a los docentes a tiempo parcial de esta casa superior de estudios, a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Científica 2019.

Objetivos

• Promover el desarrollo de la investigación científica entre los docentes de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
  • Difundir los resultados de las investigaciones a través de la publicación de artículos científicos en revistas indizadas.
  • Incentivar el desarrollo de la cultura de investigación científica y formativa de la Universidad.

• Ser docente a tiempo parcial de la Universidad.
  • Incluir a, por lo menos, dos estudiantes como asistentes de investigación.
  • El proyecto debe estar acorde con las líneas de investigación aprobadas por la Universidad Jaime Bausate y Meza (Anexo 1). (*)
  • El diseño del proyecto debe efectuarse según el esquema adjunto (Anexo 2).
  • Completar la Matriz del proyecto (Anexo 3).
  • Tener su currículum actualizado en el Directorio Nacional de Investigadores (DINA) del Concytec.

(*)  Para apoyar a los docentes en la búsqueda de temas de investigación, adjuntamos un listado, con carácter referencial (Listado temas).

Presentación de propuestas

Los proyectos de investigación deberán ser presentados, a más tardar, el 10 de diciembre de 2018 al Instituto de Investigación, en formato impreso y digital (CD), ya sea en su local ubicado en el Jr. Caracas Nº 2332, Jesús María, o a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las propuestas podrán presentarse bajo las siguientes modalidades:

Propuesta individual: Un docente a tiempo parcial de la Universidad.

Propuesta grupal: Dos o más docentes de la Universidad.

Financiamiento

Los proyectos de investigación ganadores del concurso serán financiados con recursos de la Universidad Jaime Bausate y Meza, asignados específicamente para este fin.

ETAPAS

Plazo para la presentación del proyecto

Publicación de los resultados

Anexos:

1 Líneas de Investigación

2 Esquemas del Proyecto

3 Matriz del Proyecto

Informes

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 319-3500, anexo 216. Contacto: Mag. Liliana Espinoza.

Instituto de Investigación