JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

UJBM premia a los mejores trabajos de investigación científica del 2021

La Universidad Jaime Bausate y Meza premió este jueves, 30 de diciembre, a los mejores trabajos de investigación científica desarrollados y culminados en el 2021 por sus docentes y estudiantes, en tres categorías.

El Premio al  Mejor Informe de Tesis de Estudiantes de Pregrado  fue otorgado a la estudiante de la Escuela Profesional de Periodismo, Medalit Kristell Ipanaque Cueto, por su trabajo “Las redes sociales: Instagram y TikTok, influyen en el intercambio sociocultural en jóvenes de 15-25años”.

El Premio al Mejor Trabajo de Investigación de los Semilleros fue concedido a las estudiantes Vanessa Cristhina Urbano Díaz y Daniela Samantha Álvarez Salas, que desarrollaron el trabajo titulado “Los medios de comunicación y la identidad cultural en los jóvenes adolescentes de Lima Metropolitana, 2019”.

El Premio al Mejor Trabajo de Investigación de los Docentes fue entregado al doctor Cluber Fernando Aliaga Lodtmann por su trabajo “Lucha política en Twitter del Ciberespacio», publicada en la revista indexada Opinión Jurídica Nº 20(42) de Colombia, en su edición correspondiente a julio-diciembre de 2021.

Durante el acto, se hizo entrega de Diplomas de Reconocimiento a los asesores de los trabajos ganadores de los premios. Así, el profesor  Luis Edilberto Garay Peña recibió el reconocimiento por haber asesorado a la estudiante Medalit Ipanaque Cueto en el desarrollo del trabajo de investigación que resultó ganador del Premio al Mejor Informe de Tesis de Pregrado.

Por su parte, la profesora Lizzet Rosario Aponte Rodríguez se hizo merecedora de un Diploma de Reconocimiento por haber asesorado, junto con el profesor Luis Edilberto Garay Peña, a las estudiantes Vanessa Urbano Díaz y Daniela Álvarez Salas en el desarrollo del proyecto ganador del Premio a la Mejor Investigación de los Semilleros en el 2021.

La ceremonia, realizada a las 11 a.m., en el auditorio de la Universidad, fue presidida por el Vicerrector Académico de la Universidad, Dr. José Manuel García Sosaya, quien tuvo a su cargo la entrega de premios. Estuvieron presentes también, el Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Fernando Aliaga Lodtmann, y la Jefe de Gestión de Proyectos del Instituto de Investigación, Prisea Vilchez Samanez.

Visto: 758