JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Participación de estudiantes, semilleros y egresados de UJBM en Taller de Metodología de Investigación

El Instituto de Investigación de la UJBM viene ejecutando durante el período anual 2021, las actividades de reforzamiento y capacitación dirigida a los estudiantes, semilleros y egresados, con la finalidad de contribuir al desarrollo de los conocimientos a la investigación científica y promover la cultura investigativa en nuestra comunidad universitaria.

Por ello, realizó el 16 de julio del presente año, se realizo el Taller de Metodología de Investigación a través de la plataforma Cisco Webex, inaugurado por el Vicerrector de Investigación el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann manifestando que la investigación es uno de los pilares de toda institución universitaria.

Asimismo, el taller virtual desarrollo tres temáticas: El problema, a cargo de la Doctora Lizzet Aponte Rodríguez; el Marco teórico, por el Dr. Arturo Aponte Urdaniga, y finalmente Metodología por el Doctor Luis Edilberto Garay Peña, docentes de pregrado y posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

El Doctor Aliaga agradeció a los expositores por sus grandes aportes a nuestra comunidad universitaria bausatina.

Visto: 422