JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Bausate continúa promoviendo temas de investigación a estudiantes

La Universidad Jaime Bausate y Meza continúo promoviendo actividades en investigación científica dirigido a sus estudiantes, titulado: «Uso de Herramientas de Investigación: Taller Normas APA», realizado viernes 11 de junio, a través de la plataforma Cisco Webex.

La charla virtual estuvo a cargo de la doctora Lizzet Aponte Rodríguez, profesora de Investigación Científica de la Escuela de Comunicación Audiovisual, y el Doctor Luis Edilberto Garay Peña, profesor de Tesis de la Escuela de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Las palabras de bienvenida las dio el Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, quien manifestó sobre la importancia y necesidad de contribuir al desarrollo de los conocimientos, habilidades y aptitudes vinculadas a la investigación científica y así promover la cultura de investigativa en la comunidad universitaria.

El doctor Aliaga explicó que dicha actividad es para fortalecer el manejo de las  herramientas de investigación.

Visto: 466