JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Coordinan ejecución de proyectos de investigación 2021

Autoridades del Instituto de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza se reunieron con los docentes y estudiantes que tienen a su cargo la ejecución de trece proyectos de investigación en el presente año, con el fin de coordinar acciones que permitan impulsar su desarrollo, de acuerdo lo previsto en Plan Operativo de Investigación 2021.

La puesta en ejecución de los trece proyectos de investigación fue dispuesta por la Universidad Jaime Bausate y Meza, mediante la Resolución Rectoral Nº 031-2021-UJBM/R, después de que se concluyera el Concurso de Proyectos de Investigación 2021.

La reunión de coordinación, efectuada el 31 de mayo, fue presidida por el Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, quien transmitió el reconocimiento de la Universidad a los docentes y estudiantes que han asumido el reto de llevar adelante los proyectos de investigación y por su disposiciòn  a redoblar esfuerzos para cumplir a cabalidad, tanto sus funciones académicas como las de investigación.

En la cita participaron los docentes Sofía Pichihua Vegas, Lolo Caballero Cifuentes, Giovanna Jacha Palma,  Eliana Novoa Ramírez, Ademar Díaz Aparicio y Rosa Reyna Pelaez, asì como los estudiantes Juan Luis Vilcatoma Carrillo, Cristian Pacherres Jiménez, Calet Correa Figueroa, Brian Ccoicca Altamirano, Diego Ramìrez Guillèn y David Ale Chuquinaupa, todos ellos coordinadores de sus respectivos proyectos.

Por el Instituto de Investigación estuvo presente su Director y a la vez Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann; la Jefe de Gestión de Proyectos y de Capacitación, Mg. Prisea Vilchez Samanez; la Coordinadora de los Semilleros de Investigación, Dra. Lizzet Aponte Rodríguez, y el jefe de la unidad de Difusión de la Producción Científica, Mg. Mario Gonzales Ríos.

Visto: 428