JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Promoviendo actividades en temas de investigación científica a estudiantes

La Universidad Jaime Bausate y Meza inició el fortalecimiento de las competencias de investigación científica de sus estudiantes con la Conferencia Virtual Titulada “¿Por qué incursionar en la investigación?”, realizada el 13 de mayo, a través de la plataforma Cisco Webex.

La charla virtual estuvo a cargo del doctor Arturo Aponte Urdaniga, profesor de Investigación Innovativa de la Maestría de Comunicación y Marketing, y del doctor Luis Edilberto Garay Peña, profesor de Tesis de la Escuela de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Las palabras de bienvenida las dio el Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, quien manifestó que esta es la primera de una serie de actividades académicas contempladas en el Plan Operativo de Investigación 2021,  las cuales están dirigidas no solo a estudiantes sino también a profesores.

El doctor Aliaga explicó que el objetivo es fortalecer y enriquecer la formación de estudiantes y egresados en investigación científica y promover la cultura de investigación.

Visto: 526