JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Universidad Jaime Bausate y Meza convoca “Concurso de Proyectos de Investigación 2021”

La Universidad Jaime Bausate y Meza, a través de su Vicerrectorado de Investigación, convocó al Concurso de Proyectos de Investigación Científica 2021, dirigido tanto a docentes, como a estudiantes/egresados de esta casa de estudios superiores.

El objetivo es promover la producción de nuevos conocimientos, de acuerdo con las líneas de investigación de la Universidad. Asimismo, incentivar el desarrollo de la cultura de investigación científica y formativa de la comunidad bausatina.

El plazo para enviar propuestas de proyectos de investigación vence el 5 de marzo de 2021. La publicación de los resultados está prevista el 15 de diciembre. Las bases del concurso para docentes se encuentran en https://n9.cl/2ux3; y para estudiantes, https://n9.cl/xgnx. En los anexos se especifican, tanto para docentes como para estudiantes/egresados, las líneas de investigación en las que deben estar enmarcadas las propuestas (anexo 1) y el esquema del proyecto en el que debe basarse el postulante para  presentar su propuesta (anexo 2).

Visto: 457