JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Incubadora de Empresas de la UJBM brinda asesoramiento a estudiantes

La Incubadora de Empresas de la Universidad Jaime Bausate y Meza viene brindando servicios de asesoría y apoyo a aquellos estudiantes y egresados de esta casa superior de estudios que quieren abrir su propio negocio o mejorar el que ya tienen.

El horario de atención virtual es dos veces a la semana en el siguiente horario: martes de 5 a 6:30 p.m. y miércoles de 4:30 a 6:00 p.m. Los interesados solo deben remitir un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de que se les envíe el enlace y acceso correspondiente.

El coordinador de la Incubadora de Empresas es el profesor Juan Carlos Aguilar Culquicondor quien informó que además del asesoramiento se tiene programado dos actividades de capacitación para los dos próximos meses. El primero es el Taller “Plan de negocios para emprendedores”, previsto para el 11 de noviembre, y el segundo es el Taller “Formalización y constitución de la empresa”, programado para el 9 de diciembre.

Como se sabe, la Incubadora de Empresas, que forma parte de la estructura del Instituto de Investigación, fue creada por la Universidad Jaime y Bausate y Meza con el fin de fomentar la cultura emprendedora y promover iniciativas de emprendimiento e innovación de estudiantes y egresados.

Visto: 753