Reconocido especialista en Comunicación para el Desarrollo en nuestra Universidad

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza presentó al destacado consultor internacional en Comunicación y Desarrollo Max Tello Charún, en el marco de la Conferencia Magistral “Treinta años y treinta países en Comunicación para el Desarrollo”.

Tello, quien es consultor internacional en Comunicación, Promoción y Desarrollo cuenta con un MBA y Masters en Tecnologías de la Información, Gestión de Proyectos y Comunicación Corporativa, fue presentado por el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación. El Coordinador Ejecutivo del Instituto, Mtro. Amaro La Rosa Pinedo, relató una breve semblanza de su trayectoria profesional.

El encuentro fue dirigido a profesores y estudiantes de nuestra casa superior de estudios, quienes participaron activamente con sus opiniones. Al finalizar la conferencia el Dr. Cluber Aliaga entregó un diploma de reconocimiento al expositor, quien recordó su experiencia como docente, cuando Bausate y Meza era Instituto.

Las ideas fundamentales sobre desarrollo social y su vinculación con las acciones de comunicación fueron explicadas detalladamente por el Comunicador peruano de amplia trayectoria en diversos países, en especial en África. “El comunicador actualmente tiene dimensiones grandes. Es el modificador de conductas de las personas, y debe tener un gran conocimiento de las sociedades, una gran capacidad de construir mensajes de manera atractiva y efectiva para que impacten en la sociedad. Asimismo, debe aportar para el buen entendimiento del ser humano, es decir, ser empático y saber cómo los individuos piensan y sienten”, expresó Max Tello.

Los comentarios están cerrados.