Contacto  |  Ubicación     
08:14 | Domingo 21, octubre 2018
La Universidad

DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

La Oficina de Defensoría Universitaria, es parte de la comunidad educativa de la Universidad Jaime Bausate y Meza, es un órgano autónomo, encargado de velar por el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, administrativos y docentes) y velar por el principio de la autoridad responsable.

No forman parte de la competencia de la Defensoría Universitaria, las denuncias vinculadas con derechos de carácter colectivo, derechos laborales, medidas disciplinarias, evaluaciones académicas de docentes y alumnos y las violaciones que puedan impugnarse por otras vías ya establecidas en la Ley, Estatuto y Reglamentos de la Universidad.

Lic. Luis Fabio Chamorro Perez
Defensor universitario

Licenciado en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con estudios de Postgrado en Periodismo y Comunicación Multimedia en la Universidad San Martin de Porres. Es profesor de la Escuela Profesional del Periodismo y Asesor Académico del Programa de Educación Semipresencial.

Su labor está orientada a Tutelar los derechos de los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades). Conocer y atender las denuncias y reclamaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria vinculadas con la infracción de derechos y libertades individuales en las instancias de prestación de servicios de la Universidad. Proponer normas y políticas que contribuyan a garantizar y mejorar la defensa de los derechos de las personas de la comunidad universitaria. Garantizar el principio de autoridad responsable, la justicia e igualdad para todos, la confidencialidad en su actuación y el respeto a la Constitución Política del Perú, a la Ley Universitaria y al Estatuto de la Universidad.

EN CUANTO A LA DEFENSORÍA.
La Defensoría Universitaria es un órgano autónomo e independiente de los órganos de gobierno de la Universidad en el ejercicio de sus funciones. Tiene iniciativa en la formulación de sugerencias y recomendaciones para la mejora de los servicios de la Universidad.

defensoriauniversitaria@bausate.edu.pe


Documentos Normativos



Instituciones
www.felafacs.org

www.apfacom.org

www.apeucs.org


www.cronicaviva.com.pe

anp.org.pe/radio

 
 

Jr. Río de Janeiro N° 560, Jesús María, (Esquina con Jr. Costa Rica). Teléfono: 319-3500
e-mail: bausate@bausate.edu.pe
www.bausate.edu.pe