13:16 | Miércoles 16, enero 2019
La Universidad Educación Presencial Educación a Distancia Admisión Centro de Extensión Educativa y Proyección Social

COMITÉ ELECTORAL
El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza informa a la comunidad bausatina que han sido inscritas 2 listas para participar en el proceso electoral de la elección de representantes de los graduados. Se invoca a todos los ex alumnos graduados a participar en este acto que permitirá elegir a los representantes de los graduados ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario por un período de 1 año en el que tendrán a su cargo la representación de su estamento.
El Comité Electoral espera la participación responsable de los bausatinos el día miércoles 16 del presente mes de 9 am a 4 pm.

LISTAS INSCRITAS:

Lista Nº 1     Lista Nº 2