11:22 | Lunes 28, julio 2014
La Universidad Educación Presencial Educación a Distancia Admisión Oficina de Servicios Académicos Centro de Extensión Educativa y Proyección Social Unidad de Talleres

Clausura de cursos libres en la Bausate

El pasado sábado 14 de agosto finalizó la reciente programación de los cursos libres que ofrece bimensualmente la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza,  bajo la coordinación del Centro de Extensión Educativa y Proyección Social (CEEPS).

Dicha programación incluyó por primera vez los cursos de Organización de Eventos, con la profesora Mayra Nieto y Protocolo  Empresarial y Atención al Cliente, con la profesora Susana Gonzáles. Ambos contaron con muy buena acogida, por lo que serán considerados en la próxima convocatoria correspondiente al mes de setiembre.

Todos los cursos se desarrollan de manera continua en el local institucional ubicado en el distrito de Jesús María, con la intención de brindar a los estudiantes, docentes, periodistas, comunicadores y público en general .la oportunidad de capacitarse en temas como redacción periodística y empresarial, liderazgo organizacional, locución y oratoria, ortografía, fotografía, camarógrafo, edición no lineal y edición de audio.

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente convocatoria. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 319-3510 ó 319-3500 anexos 247 y 249 o al correo electrónico: ceeps@bausate.edu.pe