12:25 | Jueves 30, octubre 2014
La Universidad Educación Presencial Educación a Distancia Admisión Oficina de Servicios Académicos Centro de Extensión Educativa y Proyección Social Unidad de Talleres

Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza convoca a examen de admisión para el próximo 30 de agosto

La Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, institución educativa referente en la formación de periodistas en el país, ha programado para el próximo domingo 30 de agosto el examen de admisión correspondiente al periodo académico 2009-3, en sus tres programas académicos: presencial, a distancia y mixto.

Este último es una nueva alternativa que ofrece el desarrollo de las actividades educativas combinando sesiones de aprendizaje de manera presencial y virtual. Las sesiones de aprendizaje presencial, se realizan en el Campus de la Universidad los días sábados y domingos, mientras que las sesiones de aprendizaje virtual, se desarrollan de lunes a viernes, en las aulas del Campus Educativo Virtual.

Las personas interesadas en estudiar la carrera de Periodismo, en cualquiera de las tres modalidades, deberán acercarse a la Oficina de Admisión (Jr. Río de Janeiro 600, Jesús María) portando partida de nacimiento original o copia legalizada, certificado de estudios originales de educación secundaria, 02 fotografías tamaño carné, a color, (04 para programas mixto y a distancia), copia del DNI y Boleta o Libreta Militar. Las inscripciones para participar en el examen de admisión podrán realizarse hasta el viernes 28 de agosto.

Mayores informes:
e-mail: admision@bausate.edu.pe