20:11 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA FIRMÓ CONVENIO CON ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIEN GARCÍA DE MÉXICO

El Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Dr. Roberto Mejía Alarcón y el Dr. Víctor Hugo Villalva Jiménez, Director General de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García de México, firmaron un convenio de colaboración e intercambio académico interinstitucional.

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García, de la ciudad de México, es una de las pioneras en la enseñanza del periodismo desde hace 70 años. Fue fundada por Luis Beltrán en 1949 y adoptó el nombre de Carlos Septién García, en reconocimiento a uno de los maestros del periodismo mexicano, quien falleció en cumplimiento de su deber periodístico, en 1953.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, fundada en 1958, lleva 61 años formando periodistas en el Perú y este convenio fortalece la internacionalización que viene impulsando la alta dirección de la institución.

El convenio se suscribió en la sede de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García el 11 de julio de 2019, por el cual, los docentes y estudiantes de nuestra universidad se beneficiarán con intercambios académicos, de investigación, pasantías, entre otros.

Acompañaron al rector de la Universidad, el Vicerrector Académico Dr. José García Sosaya y la Magister Zuliana Lainez Otero, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales.