20:10 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

LISTA 1 FUE ELEGIDA PARA REPRESENTAR A LOS ESTUDIANTES ANTE LOS ORGANOS DE GOBIERNO

Con buen sentido democrático y participación masiva de los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, culminó el proceso electoral de los estudiantes, quienes eligieron a los representantes ante los órganos de gobierno universitario.

El escrutinio se realizó al culminar la votación al promediar las 8:00 p.m. luego del cual se conocieron los resultados anunciados por la presidenta del comité electoral, Mg. Eliana Novoa, quien anunció a la lista N° 1 como la ganadora de este proceso y con una diferencia de solo 151 votos sobre la lista N° 2. Por tal efecto los estudiantes representantes elegidos son:

Asamblea Universitaria
Suárez Ríos, Igor
Medrano Najarro, Valeria
Nuñez Espinoza, Luis
Carmen Gonzáles, Daniel
Ramos Zambrano, Ángel

Consejo Universitario

Ventura Hidalgo, Veralucía
Acuña Navarro, Frank

Consejo De Facultad
Chávez Cardoza, Josué

Accesitarios
Lupu Mena, Miguel
Herrera Solís, Alejandra
Yactayo Quispe, Amarilis

“Felicitamos a los ganadores de la lista 1 y también a los integrantes de la lisita 2 por este ejercicio democrático que fortalece la institucionalidad de nuestra universidad”, resaltó el Secretario General de la Universidad, Mg. Mario Gonzales Ríos.