21:12 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

ESTUDIANTES ELIGEN REPRESENTANTES A LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD

Desde las nueve de la mañana se viene realizando el proceso electoral de los estudiantes de periodismo y de comunicación audiovisual, quienes elegirán a los representantes de los estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, conforme al Reglamento del Comité Electoral.

Se han dispuesto ánforas y cámaras secretas instaladas en el recinto universitario para garantizar la libertad democrática y el ejercicio de los derechos de los estudiantes, quienes presentaron dos listas con 11 integrantes cada una, que luego del escrutinio, a realizarse a las ocho de la noche de hoy, se conocerá la lista ganadora.

Este proceso electoral se inició con la presencia del comité electoral que la preside la Mg. Eliana Novoa Ramírez y la integra el Mg. Mario Gonzales Ríos y la Mg. Lourdes Rivera Calero. En su momento fueron visitados por las autoridades universitarias encabezadas por el Vicerrector Académico Dr. José García Sosaya y el Director de la Escuela Profesional de Periodismo Mg. Edgar Dávila Chota.