21:24 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

ELECCIONES PARA DESIGNAR REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES ANTE LOS ORGANOS DE GOBIERNO UNIVERSITARIO

El Comité Electoral de la Universidad, en su sesión del 11 de junio, acordó convocar al Proceso de Elección de Representantes de los Estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad (Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad), conforme al Reglamento del Comité Electoral.

La presidenta del Comité Electoral, Mg. Eliana Novoa Ramírez, ha publicado el Cronograma de Elecciones estudiantiles, para conocimiento de la comunidad universitaria, tal como se detalla:

1. Publicación de la convocatoria: 20 de junio
2. Publicación de padrones de elecciones hábiles: 21 de junio
3. Recepción e inscripción de listas de candidatos: 24, 25 y 26 de junio.
4. Publicación de lista de candidatos: 27 de junio.
5. Recepción de tachas e impugnación: 27 de junio.
6. Publicación de listas: 28 de junio.
7. Elecciones de estudiantes: 5 de julio.

En el proceso electoral convocado, podrán participar como candidatos, los estudiantes que reúnan los requisitos de pertenecer al tercio superior y haber aprobado treinta y seis (36) créditos para ser elegidos por un periodo de un (1) año.

Se informa a los estudiantes para que participen democráticamente en este proceso eleccionario.