20:37 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

UJBM SE UNE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La Universidad Jaime Bausate y Meza invita a la comunidad bausatina a sumarse a la campaña "LUCHA CONMIGO: DONAR SANGRE ES DONAR VIDA", que se realizará en el marco de las actividades de difusión y concientización a la donación de sangre. Participa este miércoles 17 de julio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. en la Plaza Bolívar, situado en la Av. Abancay s/n (frontis del Congreso de la República).

Para donar sangre, debes tener entre 18 a 65 años, peso mínimo de 50 kilos, buen estado de salud, no haber tomado alcohol 24 horas antes de la donación, no estar tomando medicamentos o consultar con el médico encargado de la evaluación.

Las donaciones de sangre serán a favor de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). No lo olvides ¡Donar sangre es donar vida!