20:16 | Martes 20, agosto 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

PRIMER ANIVERSARIO DEL LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA

En una emotiva ceremonia se celebró hoy 14 de junio, el primer aniversario del otorgamiento de la licencia institucional a la Universidad Jaime Bausate y Meza, por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El acto celebratorio estuvo presidido por el Rector Dr. Roberto Mejía Alarcón, quien con palabras de satisfacción mencionó el avance que desde entonces se está haciendo para la mejora de la educación continua exigida por la Sunedu.

“Estamos satisfechos cumpliendo con las exigencias, porque no existiría el desarrollo del país, si es que verdaderamente no hay instituciones educativas a la altura de las circunstancias, en una época como las actuales, del conocimiento y la información. Una época en que los países y los pueblos se van rezagando si es que no asimilan los conocimientos que ofrece el mundo de nuestros días”, remarcó.

La Resolución del Consejo Directivo N° 057-2018-SUNEDU/CD, nos otorgó la licencia para que funcione nuestra Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual y la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado con 118 ingresantes. Asimismo, se dio inicio a la obra de construcción de la segunda etapa del campus universitario, proyectándose su inauguración para el 23 de agosto del presente año.

Como parte de la preocupación por la formación integral del estudiante, se ha implementado el Centro de Entrenamiento Multiplataforma para que nuestros próximos egresados conozcan como es el trabajo periodístico del día a día.

Al mismo tiempo, se está trabajando para la acreditación de la universidad ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), ya se presentó un primer reporte, con lo que la universidad va adquiriendo el peso propio de la enseñanza de buena calidad que el estudiante requiere.