13:30 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

UNIVERSIDAD BAUSATE DA LA BIENVENIDA A DOCENTES

La Universidad Jaime Bausate y Meza dió la bienvenida a sus docentes para este periodo académico 2019-1, los cuales tendrán la tarea de impartir conocimiento profesional a nuestros alumnos de las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual desde este lunes 18 de marzo, fecha en la que se dará inicio a las actividades educativas.

El acto estuvo a cargo del Director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, quien dió detalles de las actividades académicas 2019-1, así como invocó a los docentes a trabajar con el compromiso que caracteriza al maestro bausatino. "Con tu apoyo convertiremos a nuestra Universidad Jaime Bausate y Meza en una institución moderna y de calidad", señaló.

Por su parte, el Vicerretor Académico, Dr. José García Sosaya, resaltó el firme compromiso de nuestra institución con la educación de nuestros estudiantes, pues además, este periodo se inicia con mucha expectativa por parte de todos, ya que contamos con nuestra nueva Escuela Profesional de Comunicacion Audiovisual.

Asimismo, los profesores recibieron el Manual del Docente, en la cual encontrarán los datos específicos y de forma detallada los pasos y recomendaciones con la cual podrán hacer su labor lo más eficiente posible.

Bienvenidos a esta casa superior de estudios, docentes bausatinos.