13:04 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

CHARLA INFORMATIVA PARA LOS INGRESANTES DEL PERIODO ACADÉMICO 2019-1

Luego del ingreso a la universidad en el proceso de admisión 2019-I, para las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, los nuevos alumnos asistieron con sus padres, ayer lunes, a la charla informativa en la sede de nuestra institución. Esta tuvo como objetivo la orientación académica y económica para el inicio de la carrera profesional.

El Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya, felicitó a los ingresantes en nombre del Rector de la Universidad, Dr. Roberto Mejía Alarcón, resaltándo la calidad de enseñanza que recibirán, teniendo como garantía el otorgamiento del licenciamiento por parte de la SUNEDU en junio del 2018. "Esta carrera es hermosa, una pasión que hay que vivirla", señaló. Asimismo, recomendó a los padres de familia el apoyo a sus hijos para que forjen un mejor futuro profesional.

A su vez, el Director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, informó sobre los beneficios y asesoramientos con los que contarán los alumnos, quienes tendrán a su disposición las áreas de ayuda académica, donde recibirán las recomendaciones y el seguimiento como respaldo a su carrera.

La Dra. Connie Vega Jara, jefa de la Oficina de Admisión, y la responsable de la oficina de Cuentas Corrientes, Lic. Verónica Ñiquen Urbina, informaron sobre los requisitos que deben presentar cada uno de los ingresantes y se les orientó en los pagos del proceso de matrícula, así también, se dió a conocer los beneficios del carnet de seguro estudiantil de cobertura semestral por la aseguradora RIMAC.

A todos los ingresantes, nuestras felicitaciones y deseos de mejores éxitos en esta etapa profesional, la cual les permitirá formar parte del grupo de importantes hombres y mujeres de prensa que han egresado de nuestras aulas.