12:38 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

UNIVERSIDAD BAUSATE INICIA SU PRIMERA MAESTRÍA

La Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, inició el proceso  de admisión para la Maestría en Comunicación y Marketing, en la que postularon profesionales de distintas ramas con el fin de acceder a estudios de alta especialización con la que podrán cumplir de manera competente la demanda actual del mercado laboral.

La bienvenida la dio el Vicerrector Académico de la Universidad, Dr. José García Sosaya, quien destacó la importancia de esta primera maestría, pues "la preocupación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, está en conceder un alto nivel y la excelencia de la formación profesional". Asimismo, anunció la preparación de otras maestrías que realmente fortalezcan el nivel de los comunicadores.

A su turno, el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, señaló que esta maestría está diseñada para lograr que los profesionales tengan una formación de calidad, tanto en el campo de la comunicacón y marketing, como en la investigación. "La universidad se ha preocupado por una buena selección de profesores con el objetivo de mejorar la especialización de nuestros profesionales, y que al concluir, esta maestría tenga el prestigio que todos queremos", acotó.

Los resultados del proceso de admisión lo podrás ver desde la página web de la universidad o en el siguiente link: