12:23 | Domingo 19, mayo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

UNIVERSIDAD BAUSATE REALIZÓ CON ÉXITO EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019-1

Con mucha expectativa, gran numero de postulantes asistieron a la sede de la Universidad Jaime Bausate y Meza, dando inicio al examen de admisión 2019-1 para las carreras de Periodismo y nuestro nuevo programa de Comunicación Audiovisual. Asimismo, se inició  el proceso de admisión de la Escuela de Posgrado para la Maestría en Comunicación y Marketing, dirigidos a profesionales de la comunicación social.

Con la presencia del vicerrector académico de la universidad, Dr. José García Sosaya y el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, esta casa de estudios recibió con gran entusiasmo a los postulantes provenientes de distintas zonas de nuestra capital, quienes con miras a forjarse un mejor futuro en el campo de las comunicaciones, han elegido esta casa superior de estudios para su preparación profesional.

Los resultados del proceso de admisión lo podrás ver desde la página web de la universidad o a los siguientes links:
Pregrado:
Posgrado:

A todos los ingresantes nuestras felicitaciones en esta nueva etapa académica y se les invita asistir con sus padres a la charla informativa que se realizará este lunes 11 de marzo a las 6:30 p.m. en la universidad. Los esperamos.