12:18 | Domingo 19, mayo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

UNIVERSIDAD BAUSATE RINDE HOMENAJE A LA MUJER

La Universidad Jaime Bausate y Meza conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha que se celebra cada 8 de marzo y que sirve para evocar en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

El cálido saludo de la universidad lo hizo el  Mg. Edgar Dávila Chota, en representación del rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, quien homenajeó a las trabajadoras bausatinas resaltando el valor de la lucha constante que nuestras colaboradoras realizan por la universidad, sus familias y por ellas mismas. Va nuestro reconocimiento y saludo en este día importante con el compromiso de trabajar juntos para formar una sociedad mas justa y digna.