00:20 | Martes 19, febrero 2019

VISITA DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

Nuestra universidad recibió el último viernes 08 de febrero la visita del rector de la Universidad Andina del Cusco, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, quien asistió a nuestra casa de estudios  con la finalidad de fortalecer lazos institucionales.

Esta visita fue acogida por nuestras autoridades, en representación de nuestro Rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, el vicerrector académico, Dr. José García Sosaya, dio la bienvenida a nuestro visitante, estuvo acompañado del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lotdman y el Director de la Escuela  Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota.

El Dr. Mendoza hizo entrega de la revista académica Kuntur y del libro Holocausto de los Túpac Amaru 1780 del autor Enrique Vidal Herrera Lima, las cuales quedaran en nuestra galería especial de libros donados por nuestros ilustres visitantes.