12:57 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

INGRESO DE PRACTICANTES A PETROPERÚ

La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, así como el curso de Prácticas profesionales de nuestra universidad, felicitan a nuestras alumnas Brunella Abele y Carolina Inés Cuya Ala, por haber ganado el concurso organizado por  PETROPERÚ  a nivel nacional sobre la selección al Programa de Prácticas, mediante el cual la mencionada institución brinda oportunidad a estudiantes del último año y recién egresados de las diferentes Facultades de las Universidades e Institutos de todo el país.

Luego de una ardua competencia de casi dos meses, dónde participaron diversas universidades a nivel nacional la ex alumna Brunella Abele Viale, se desempeñará en la Unidad de Gestión Cultural de la Subgerencia de Comunicaciones, Gerencia Corporativa de Gestión Social y Comunicaciones y  Carolina Inés Cuya Ala, en la Unidad de Comunicación Externa, Subgerencia de Comunicaciones, Gerencia Corporativa de Gestión Social y Comunicaciones.

Para la comunidad bausatina es un orgullo tener a dos jóvenes activas y comprometidas que estamos seguros dejarán en alto el nombre de su universidad y la formación recibida.

¡Felicitaciones!