08:09 | Domingo 21, abril 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

EXPONEN AVANCES DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA UNIVERSIDAD JBM

En presencia de las principales autoridades de la universidad, el Ing. Víctor Konno y el Ing. Marco Paredes, de la empresa BK Construcciones, expusieron los avances de la obra y el plan arquitectónico de la segunda etapa de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Asimismo, se presentó la descripción del proyecto, y el resumen de las áreas construidas que contemplan el sótano, área de estacionamiento, sala de profesores, auditorio, tesorería, patio central, cabina de radio,  taller de fotografía, cuarto de consola. Así como también, la sala de lectura, biblioteca, oficinas académicas, ascensores, entre otros.

El proyecto tendrá un conjunto de sistemas especiales que garanticen el aprendizaje y también la integridad de los estudiantes en caso de emergencia. Serán tres pisos de infraestructura moderna para que nuestros estudiantes tengan el mejor desarrollo de sus estudios universitarios.

El Proyecto Integral de Modernización de la Universidad Jaime Bausate y Meza considera una construcción de más de 4000 m2 y una inversión que supera los ocho millones de soles, los que sin duda cambiarán la imagen de la universidad y permitirá el mejor desenvolvimiento de enseñanza para nuestros alumnos.

"Estamos en el camino correcto y se cumplirá con el objetivo final", aseguró el arquitecto Paredes, quien informó que la culminación de la obra será para el mes de junio del presente año.