00:36 | Martes 18, junio 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

ALUMNOS INGRESANTES ASISTEN ENTUSIASMADOS A CHARLA INFORMATIVA

La Oficina de Admisión de la Universidad Jaime Bausate y Meza, realizó una charla informativa dirigida a los padres y alumnos ingresantes bajo la modalidad de Evaluación Preferente 2019-1 de las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Al acto asistió el vicerrector académico, doctor José García Sosaya, quien felicitó a los ingresantes y les inculcó a esforzarse desde el primer día de clases, para así formar parte del grupo de importantes hombres y mujeres de prensa que han egresado de nuestras aulas.

De igual manera, estuvo presente el Director de la Escuela de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, quien informó sobre los beneficios y asesoramientos con los que contarán los alumnos. La Jefa de la Oficina de Admisión, Dra. Connie Vega Jara, y la responsable de la oficina de Cuentas Corrientes, Lic. Verónica Ñiquén Urbina, se encargaron de orientar a los alumnos en el uso de la plataforma virtual de la universidad, con vídeos que les guiarán en sus primeros pasos al iniciar la carrera, así como también el práctico modo de pago de las pensiones y los beneficios del seguro estudiantil.

A todos ellos los felicitamos y les deseamos los mejores éxitos.