12:27 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

CON ÉXITO CULMINÓ TALLER DE EXPRESIÓN ORAL Y LOCUCIÓN RADIAL PARA PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

Con nuevos conceptos aprendidos y sobre todo, nutridos con enfoques propios de lo que ofrece la capacitación, el Poder Judicial solicito a nuestra casa de estudios, la atención de un taller de Expresión Oral y Locución Radial, que culminó satisfactoriamente el lunes 17 de diciembre.

Teniendo en cuenta que muchas instituciones del estado, cuentan hoy en día con sus propios medios de comunicación, se capacitó a su personal en temas referidos a la vocalización, pronunciación, dicción, entonación, fluidez, etc.

En cuanto a la expresión oral, se brindaron algunos tips sobre mejor desenvolvimiento en público, para perder la timidez y tener confianza y seguridad en sí mismo, de igual forma cuando se comuniquen con los demás o se dirijan a grupos pequeños o grandes de personas.

Este taller fue dirigido por la docente Shanny Robles Plasencia, con una duración de 48 horas académicas en 8 sesiones.