12:18 | Sábado 23, marzo 2019

Admisión Oficina de Grados y Títulos

GRAN EXPECTATIVA TUVO CHARLA INFORMATIVA PARA INGRESANTES PREFERENTE 2019-I

Nuestros ingresantes, bajo la modalidad preferente, de la Universidad Jaime Bausate y Meza, recibieron una charla informativa cargada de información por los protagonistas del periodismo y catedráticos de nuestra casa de estudios.

El auditorio se llenó de cien personas aproximadamente entre padres de familia y los que pronto estarán en las aulas atendiendo las clases de los maestros con los últimos enfoques académicos y los avances tecnológicos, básico para su formación como periodistas.

Entre los destacados docentes y hombres de prensa quienes forman a nuestro semillero, destacó la presencia de los profesores y periodistas Obed Mathias y Gregorio Falconi, quienes departieron con los asistentes así como el ex alumno y periodista deportivo Jesús Arias Domínguez (el Tanque).

De igual forma, estuvieron presentes las autoridades académicas, el Director de la Escuela de Periodismo Mg. Edgar Dávila Chota, la Jefa de la Oficina de Admisión, Dra. Connie Vega Jara y la responsable de la oficina de Cuentas Corrientes  la Lic. Verónica Ñiquén Urbina.

¡Los felicitamos y les deseamos los mejores éxitos!