13:09 | Miércoles 16, enero 2019

REALIZAN JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INVESTIGATIVAS Y PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EN LA UJBM

El Instituto de Investigación de nuestra universidad, desarrollará el lunes 10 y martes 11 de diciembre una “Jornada de fortalecimiento de capacidades investigativas y de producción científica”, dirigida a docentes y estudiantes de esta casa superior de estudios.

Para los estudiantes, se ha programado los talleres “El abc de la Estadística aplicada a la Investigación”, a cargo del profesor Luis. E. Garay Peña; y “El abc de Excel para la investigación”, que será dirigido por la profesora Liliana Espinoza. El primer taller se efectuará de 09:30 a 11:00  y el segundo de 11:15 a 12:30 horas, de los días 10 y 11 de diciembre.

Para los docentes, se tiene previsto un taller sobre “Aspectos metodológicos del proceso de elaboración de artículos científicos”, que será desarrollado por el profesor Dr. Guillermo Príncipe, el martes 11 de diciembre, a las 3.30 p.m.

Este taller, al igual que el de los estudiantes, tiene carácter introductorio a los temas mencionados. La profundización de los mismos se efectuará en talleres programados para segunda quincena de marzo de 2019.